Presentación del Libro "Perdidos", de Cristina Martín Jiménez, ayer sábado en el Castillo

0
Canal: 

Chipiona 24de Agosto 2014
¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma mater del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Con estas interrogantes comenzó el acto de presentación del libro de Cristina Martín Jimenez, "PERDIDOS".
Con un nutrido número de asistentes, el acto comenzó a las 21:00 en la sala de Conferencias del Castillo donde la periodista y pregonera, de las fiestas del Moscatel 2014, Marina Bernal Guerrero, presentadora y anfitriona de del acto, esbozó el extenso curriculum de Cristina Martín , con la a que le une una gran amistad.

Mediante una presentación power point , donde aparecían fotos y pruebas inéditas de lo que es el Club Bilderberg la autora explicó y respondió a los asistentes a los asistentes , lo que es el club Bilderberg , y los interrogantes que le rodean.

“Cristina Martín Jiménez es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005) , fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, es el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta. Rápidamente se convirtió en un best-seller, publicado en España, Rumanía, Grecia, Estados Unidos, México, Colombia y otros países.

Cristina, nació en Sevilla y siempre ha estado muy vinculada a Chipiona desde pequeña, siempre tuvo clara que su vocación era el Periodismo y la escritura. Estudió el primer ciclo de la carrera en la Universidad Pontificia de Salamanca y se licenció en su ciudad natal en el año 1998.
Chipiona le ha servido de retiro y de lugar de estudio sobre la temática planteada en este libro, desde hace mas de 10 años.
Según Cristina Martín Jimenez , " LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA…AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS,
Las tesis de su libros las avalan las realidades que estamos viviendo en la actualidad
"... En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera (Franklin D. Roosevelt)
Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición , Paul Warburg (banquero alemán) "..

Al acto asistió la Delegada de Cultura, Davinia Valdes del Moral, a la que la autora, agradeció su apoyo así como la la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y los trabajadores de la Delegación de Cultura .

Presentación del Libro "Perdidos", de Cristina Martín Jiménez, ayer sábado en el Castillo